jueves, 1 de octubre de 2015

Ayuno de Daniel - Capitulo 14 y 15- Libro el Obispo Macedo





Capitulo 14
LENGUAS EXTRAÑAS

Cuando se habla del Bautismos del Espíritu Santo, se vienen a la mente del creyente – hablar en lenguas. No hay sed de Dios,  ni deseo de cambiar de vida y mucho menos de querer servir como Templo del Espíritu  de Dios, solo hay un querer de hablar en lenguas.
Esta combinación “santa” no tiene nada que ver con Dios, eso es pura manifestación de vanidad estimulada por espíritus engañadores. Esos mismos espíritus agarran la corona  y el espíritu de emoción se aprovecha para eludir a los incautos con sensaciones extrañas que terminan en lenguas extrañas. Es por eso que muchos están en la onda de caer -cae y de andar en cuatro, como león de zoológico. Estas y otras aberraciones han sucedido justamente por falta de Espíritu de Verdad.
El deseo del bautismo con el Espíritu Santo no puede, por ninguna hipótesis, tener como objetivo hablar en lenguas.  Si habla, como está escrito en la biblia, amen. Si no habla, ¿cuál es el problema?. El Espíritu de Dios no está sujeto a lenguas extrañas. La falta de hablar en lenguas extrañas no puede servir como motivo de duda, o que lleve al impedimento  de la acción divina.
El bautismos en el Espíritu Santo no es para hablar en lenguas, pero si para permitir a los siervos de Dios hace su voluntad y realizar Su Obra.
Adicionalmente a esto, en este mundo podrido y hipócrita, repleto de ofertas camufladas del infierno, ¿Como discernir, entre lo bueno y lo malo?, ¿Cómo saber quién es la persona correcta para ennoviar y casarse, según la voluntad de Dios?, ¿Como discernir  entre el  falso y el verdadero hombre de Dios, si todos hablan y predican Su Palabra? ¿Cómo separar la mala hierba del trigo?, ¿Como reconocer la voz de Dios y la del diablo? Estas y otras dudas son claramente dirigidas con la dirección del  Espíritu Santo. Quien mejor que El para guiar a sus hijos a la verdad? El Señor Jesús dice: Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad…”(Juan 16:13).
MI Dios y mi Padre, en nombre de Jesús, guarda a tu pueblo de los espíritus de anticristo y del engaño. Amén.



Capitulo 15
DEJE UN COMENTARIO
Hemos enseñado que el recibimiento de la bendición de Dios depende del empeño de cada uno. Tal vez este desesperado, pensando en el suicidio, o este procurando una salida para sus problemas, cuestionando si Dios ve o no su situación, aun sabiendo que El sabe de todas las cosas.
Dios sabe que el diablo atormenta a las personas y hace de todo para cerrar la vida de ellas y que la fuerza que tienen no es capaz de destruir la vida de alguien.
La persona tienen la palabra del diablo (que son las dudas, que estimulan la ansiedad y el miedo) , y la palabra de Dios que dice: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.”(Mateo 11:28). Y es ella  que deberá decidir cuál de las dos oirá.
En momentos de extremas dificultades, el corazón grita desesperadamente porque no aguanta las presiones. Y el diablo aprovecha esos momentos para potenciar su voz y sembrar pensamientos de tipo: No hay solución para ti, nadie te ama, morir es mejor porque vas a descansar, etc.
Cuando la persona aun no conoce la palabra de Dios queda vulnerable. Por eso, cuando ella conoce esta palabra que no miente, puede elegir el camino a seguir , el acceso que tenemos a la Palabra de Dios, nos coloca delante de las promesas maravillosas de vida y salvación , y esta salvación comienza aquí y ahora, en el mundo y en el tiempo que vivimos. Entonces cualquiera que sea el drama que la persona pueda estar pasando en este instante, el Señor puede librarlo. Es preciso por eso, que ella Le dé un voto de confianza a Dios concuerde con Su Palabra, pues si la persona concuerda con las dudas y confiesa:" pues si... Realmente mi vida no sirve, es mejor terminar con todo..." esta en acuerdo con el diablo.
Es necesario decir que aun en concordancia con el diablo es la persona que va a decidir, pues el no toma a la persona por las manos y la tira por un alto precipicio. La única cosa que puede hacer y ha hecho, es quedar martillando 24hs en la cabeza de la persona palabras de muerte.
Nosotros, de la Iglesia universal del Reino de Dios, estamos aquí  para llevar a las personas a las buenas nuevas, el mensaje de Dios, para que haya liberación, pues Dios, quiere librar, cambiar situaciones como estas. Muchos atribuyen al destino y hasta a la voluntad de Dios, las situaciones de extrema dificultad por las que pasan, No, mi amigo, No es esto lo que Dios quiere para usted.
El Espíritu santo quiere cambiar su vida ahora, si estaba pensando en el suicidio no haga esto! Firme, un desafío conmigo. Júntese a mí en oración por que El promete líbralo inmediatamente: Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.(Isaías 65:24)  Después visite mi blog, www.obispomacedo.com.ar y deje un comentario sobre su libramiento. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario