domingo, 27 de septiembre de 2015

Capitulo 10 y - Ayuno de Daniel - Obispo Macedo







Capitulo 10

FUERON SOLO 8 MESES

Dios en Su gloriosa bondad, nos da una cruz. Cada una de nosotros debe cargar la suya. Esta cruz tiene un significado diferente del que esta acostumbrado a oír en este mundo. El señor Jesús dijo: “Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.” (Mateo 16:24) ¿Como fue hecha la cruz? Por un madero vertical y otro horizontal.
El vertical representa relacionamiento entre los hombres con Dios, lo que es semejante a una alianza. Así, cuando la persona se entrega incondicionalmente al Señor Jesús el confía en El, Lo coloca como el primero en su vida. El se torna lo más importante, más que madre, padre, hijos, bienes personales y materiales. Cuando la persona toma esta actitud, cuando coloca toda su vida al Señor Jesús, se forma la parte vertical de la cruz, la base de la cruz, aquello que lo sostiene.
Los brazos de esta cruz, es el casamiento, la unión entre una pareja que se completa. Porque así como la persona hace una alianza verdadera con Dios, El mismo traerá otra persona para completarla y ambas formaran su cruz. La verdadera cruz que debe ser cargada por cada uno de nosotros. Insisto es Maravilloso !
La dependencia única y exclusiva de Dios aplasta la ansiedad. Después que cumplí los 18 años, espero 8 años mas por mi regalo, si, a pesar de haberme dado como burro por agua, El me guardo y protegió, porque conocía mi corazón, que era totalmente de Él.
Para usted amigo lector, que está pasando por un problema sentimental, sepa que este es el fruto de su corazón, que está preocupado con esa área de su vida. Usted a colocado su corazón en eso, en vez de pensar en Dios como agrandarlo y ser más útil en Su Obra.
Ester era el presente de Dios para mi, y viceversa. Desconsiderar la seria desconsiderar el  presente de Dios. Mi querido lector, vaya por este camino, por esta fe, por esta confianza, que no tienen nada que ver con sentimiento. Ester y yo nos conocimos, ennoviamos y nos casamos en 8 meses, apenas 8 meses, y todo fue encaminándose perfectamente.
Hoy , muchas personas quedan orando para saber si su relación amorosa es la correcta, quedan pensando, pensando…Si esta orando para saber si va hacer la correcta, es porque no es de Dios. Porque cuando el relacionamiento es el regalo de Dios, nadie saca esa certeza de la persona, entonces la decisión es segura y definitiva.

La fe inteligente es definitiva y una persona con fe definida no queda pero...pero, ella sabe lo que quiere.

Capitulo 11

De: Señor Jesús
Para: El siervo

Pequeños errores, grandes dudas. Es así que el mal trabaja. El ha usado pequeñeces y las a transformado en pecados casi imperdonables. Y queda martillando en la cabeza de la víctima todo el tiempo, en especial cuando se busca de Dios:

Tú No mereces el Espíritu Santo
Tú pecaste
Tú cometiste errores
Tú fallaste
Te enfadaste
Te masturbaste
Tú no resistes
Tú diste oído a tu carne
Tú cortaste el ayuno
Tu eres falsa(o).
Quieres a Dios, pero quedas pensando en ponerte de novia(o).
Mentiste
Adulteraste
Hiciste tantas cosas malas y ahora te la quieres dar de santito(a).
Tu hiciste, tu aquello, tu, tu...

Por otro lado. Aquel que Bautiza con el Espíritu Santo dice: Yo ya pague el precio por tu
 Libertad.  Si crees en mi tu problema ahora es Mío, tu vida es la Mía.
.....Delante de Mi Padres, estas limpio, lavado y purificado, por mi sangre.

¿Crees en esto? Entonces no des oídos a nadie mucho menos al diablo!
El bautizador continua diciendo: Soy Yo Quien da el Espíritu Santo. Solamente escucha Mi voz y crea.

Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.(Corintios 6:20)
Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres. (Corintios 7:23): Yo agregaría: ni en el diablo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario