martes, 17 de mayo de 2011
Santificarse Para Ver a Dios
Cuando buscamos ser espirituales y no mas seres carnales, o sea vivir en espíritu, entonces buscamos la santidad, que no significa ser una persona buena, amable, agradable, pero una persona que asume su fe diariamente, que se lanza a las manos del Señor Jesús, que vive por la fe, en aquello que no ve, pero sabe que a través de la santidad, lo vera en su vida diariamente, porque las respuestas vendrán, esta 100% seguro de que su mayor bien en este mundo es Él: El Espíritu Santo.
La santidad nos acerca tanto a nuestro Dios, que los resultados son maravillosos. En estos 21 días que vivimos en comunión total con el Espíritu Santo, hemos visto gran resultados en nuestras vidas y las vidas del pueblo.
He tenido experiencias maravillosas, hace algunos meses atrás, intentaba ver solo que era esencial en el Internet, ya casi ni miraba la televisión hace mucho tiempo, porque me estaba ocupando solo con aquello que me daría buen fruto, aquello que me haría progresar para agradar a Dios y cuidar de las personas. Ya que tenemos un llamado al altar, sabemos que nuestra responsabilidad es muy grande, para poder llevar a estas personas al Reino de Dios, y esto requiere una comunión total con Dios...
Hace unos meses estaba cuidando de varias personas incluyendo jóvenes y señoras que estaban con depresión, angustiadas, perdidas, sin visión, sin rumbo, espiritualmente destruidas, y en la asistencia diaria siempre tratando de dar lo mejor, mostrándole a ellas que sin el Espíritu Santo y la comunión diaria con Dios, la persona solo dará vueltas, incluso puede hasta tener conquistas, pero no tendrá una vida establecida y así no permanecerá con Dios y los problemas diarios de poco a poco la destruirán. Y el tiempo pasó, y ¡Que transformación! Ellas se fueron entregando, cambiando su comportamiento, su carácter, tuvieron un compromiso con Dios y fueron bautizadas con el Espíritu Santo. Hoy en día son siervas de Dios y están ayudando a otros con sus propios testimonios. Esto no tiene precio, pero es nuestra entrega que hace surgir los frutos, sin entrega, las respuestas no vendrán.
Cada día aprendo que las bendiciones de Dios dependen de nuestra sinceridad y de nuestro compromiso total, de realmente confiar que Dios está en control de todo, siempre respetando la voluntad de Dios en nuestras vidas.
Para ver a Dios en nuestras vidas, o sea ver las respuestas que deseamos, entonces debemos buscar la santidad.
Como está escrito:
"Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor" Hebreos 12:14
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Apartir do momento que nós nos entregamos a Deus , Ele se entrega para nós .. O segredo sempre dar mais do que receber, por isto vemos respostas ..Deus abençoe !!!!
ResponderBorrar