viernes, 24 de abril de 2015

La fe que trae resultados







"Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña. Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente. Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer.”
La niña  de 12 años estaba muerta, y muchos burlaban de su familia, pero la fe que fue presentada por Jairo salvó su familia, y Jesús la levanto  y todos quedaron espantados.


Hay muchas personas que pasan por tantos problemas a causa de su fe, y acaban desanimando , desistiendo por el camino, a causa de burlas, persecuciones, calumnias , pero miramos que aquellos que no escuchan los demás, por mas que son burlados por su propia familia y sigue adelante Jesús lo levanta y cuando esto acontece, hasta aquellos que burlaban se espantan con el poder de Dios, por eso nunca desista de sus sueños, sus objetivos, por mas que aparezcan piedras y  espinos , lo que  agrada a Dios y trae resultados es nuestra fe viva en un Dios vivo .

"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." hebreos 12 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario