Me gustaria de compartir una gran experiencia que tuve con Dios.
Aproximadamente 11 años atras tuve una cirugía en las cuerdas vocales en Brasil, por el mal uso de mi voz y mi antigua profesión, tenía una lesión en las cuerdas vocales, pero en esa epoca no tuve ningún resultado, quede casi tres meses sin poder hablar, y el médico que hizó la operación quedo con un poco de miedo, pero yo con mi fe, y también con la ayuda de una buena amiga (Doña Jana) quien todos los dias me ayudaba en oración, poco a poco mi voz regreso, pero con ronquido.
El tiempo paso, pero no estaba preocupada, al mismo tiempo no tuve la respuesta que yo quería, pero lo deje en las manos de Dios, y segui adelante.
5 años después de aquella cirugía y estando en otro país, haciendo la obra de Dios en los Estados Unidos, pase por otra cirugía, animada por una amiga que había conocido a alguien que tenía este tipo de problema, hice otra cirugía con un médico en Texas, pero no tuve resultado, sólo mejoró y con el tiempo el ronquido seguia.
Siempre hablaba con Dios, indignada, porque en varias ocasiones en el atendimiento o incluso en la evangelización, la gente me preguntaba si mi voz era así, si era normal, que si yo estaba enferma, si tenia la gripe, y por dentro estaba indignada, en realidad siempre le pedía a Dios por la sanación a traves de la fe, pero no fue el caso y poco a poco Dios me dio la condicion para hacer su obra, no tenía enfermedades, pero era algo que me molestaba.
Siempre recuerdo este versículo de la Biblia, que tan pronto como entré en la iglesia oí a un hombre de Dios: ¨Encomienda al Señor tu camino, confía en él, y él actuara¨ (Salmos 37:5).
Al mismo tiempo que me incomodaba, yo estaba segura de que Dios estaba a cargo, y la respuesta vendria de alguna manera.
Hace dos años y medio, mude a otro país (Argentina), no lo esperaba, porque yo tenía seis años en los Estados Unidos, y en el inicio fue un 'shock'... porque nunca pense en cambiar de país, siendo honesta estuve triste, tuve pensamientos y preguntas de porque???... Pero SIEMPRE en la fe, recordaba este versículo: "Él actuara¨, y dije: Amen, Jesus, si es esto lo que el Señor quiere, voy en la fe y sin menos esperar e incluso perdiendo, Dios creó toda una situación, donde fui bendecida en casi todos los aspectos de mi vida, principalmente en el aspecto espiritual: Como creci, madure y mi comunión con Dios se fortalecio como nunca antes. Y mis cuerdas vocales? Dios me puso en Buenos Aires, donde tienen el mejor médico en Argentina, en el mejor hospital de Argentina, en manos de los mejor experto, y lo usó de una manera grandiosa, que ni el creia en el resultado de la evolución de mi voz.
Hizo una pequeña corrección, una pequeña cirugía y el tratamiento con un terapeuta del habla, que también fue puesta por Dios, con mucha experiencia, que ha estado también en Alemania, y segui seis meses de sesiones, y ahora después de estos seis meses, ella me dio de alta y me dijo: Claudia es impresionante su evolución, es increíble ver su voz antes y ahora, después, me dijo: USTED ES DIFERENTE, y yo le dije: el ESPIRITU SANTO ES DIFERENTE.
Cuando lo tenemos, confiamos en que Él es verdaderamente quien da la direccion, que cuida de nosotros como los lirios que no hacen nada, pero son hermosos, perfectos...
¡Qué maravilloso es ver el trabajo de Dios en nuestras vidas, y hoy puedo decir que Él no hizo lo que yo quería, yo quería asistir un servicio y ser curada en el mismo tiempo, pero Él quería usar a un médico, creó una situación en la que menos lo esperaba, me llevo a otro país, pero la respuesta llego. Sin ansiedad, sin preocupacion, pero siempre usando la Fe...
"Los que confían en el Señor son como el monte Sión, que jamás será conmovido, que permanecerá para siempre".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario