jueves, 25 de agosto de 2011
Las Características de Una Mujer de Dios
* Perseverante en sus oraciónes. (Todos, en un mismo espíritu, se dedicaban a la oración, junto con las mujeres y con los hermanos de Jesús y su madre María)
Hechos 1:14.
* Tiene sus ojos solamente en la cruz, solo mirando a su objetivo: La salvación de su alma. (Vuelvan a mí y sean salvos, todos los confines de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay ningún otro) Isaías 45:22 .
* Siempre perdona a sus amigos y enemigos. (No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará) Lucas 6:37.
* Siempre da, sin preocuparse en recibir. (Con mi ejemplo les he mostrado que es preciso trabajar duro para ayudar a los necesitados, recordando las palabras del Señor Jesús: "Hay más dicha en dar que en recibir") Hechos 20:35.
* Siempre se preocupa con aquel que está de su lado, tratando a todos con amor y dignidad,independiente de su posición dentro de un grupo o en la sociedad. (En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano) Proverbios 17:17.
* Es una persona feliz, su sonrisa es contagiosa y todos siempre quieren estar cerca de ella. (El corazón alegre se refleja en el rostro, el corazón dolido deprime el espíritu) Proverbios 15:13.
* Se esfuerza en practicar la Palabra de Dios y no sólo en aprenderla, mostrando con su ejemplo y llevando a todos el perfume del Señor. (Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca) Mateo 7:24.
* Vive en santidad, alejandose del pecado y buscando una comunión diaria con Dios. (Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor) Hebreos 12:14.
* Es sincera, la mentira no tiene lugar en su vida. (Tú amas la justicia y odias la maldad; por eso Dios te escogió a ti y no a tus compañeros, ¡tu Dios te ungió con perfume de alegría!)Salmos 45:7.
* Búsca tener un corazón como de un niño, agradable a Dios. (Entonces dijo: Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos) Mateo 18:3.
* Guarda su lengua, la usa sólo para bendecir a las personas y no para difamar, escucha más que habla. (Los labios de los sabios esparcen conocimiento; el corazón de los necios ni piensa en ello) Proverbios 15:7.
* Tiene buenos ojos con todos, desviandose de juicios que producen malos ojos. (El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz) Mateo 6:22.
* Es humilde en espíritu. (Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece) Mateo 5:3.
Ser una mujer de Dios, además de estas características, es temer y obedecer al Señor Jesús.
¡Que Dios los Bendiga!
***********************
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario