martes, 2 de agosto de 2011

El Peor Problema


El peor problema


Todo lo que acontece en este mundo es pasajero, las victorias, las pérdidas, las experiencias buenas y las experiencias malas, son los acontecimientos diarios en este mundo, pero la verdadera victoria esta en la conquista más grande: Entrar y permanecer en el reino de Dios.
Cuando la presencia de Dios está dentro de nosotros, Él guía todo y todo cambia: los pensamientos, las actitudes, nuestro carácter, mejor decir que morimos y nos convertimos en una nueva criatura.
Mirando lo que era mi vida hace 16 años. ¡Qué locura! El orgullo, los engaños, la vanidad, la tristeza, depresión, ansiedades, heridas, resentimientos, envidia, etc... Cuántos sentimientos que sólo me llevaron a una vida vacía y sin sentido.
Son muchos los problemas que la gente sufre, pero infelizmente no se dan cuenta que al resolver su peor problema, que no es: la vida sentimental, económica, la familia, los hijos, la salud, y sí: LA FALTA DEL ESPÍRITU SANTO, este es el peor problema del ser humano. Cuando pude entender esto, quede abundante, abundante de Dios, como si pudiera solucionarlo todo y asi fue. Poco a poco todo quedo en su lugar, poco a poco el Espíritu Santo me dirigió y me dio una vida maravillosa en la dependencia total y exclusiva en Él.
Todos los dias me siento feliz porque puedo ayudar y mostrar a las personas que su peor problema es el vacío que tienen dentro de sí mismos, tal como yo lo tuve antes, y que sólo se puede resolver cuando hay un encuentro con Dios y con el sello del Espíritu Santo.
Cuando yo buscaba las bendiciones, ellas no llegaban, pero cuando decidí buscar al Señor, ya no tenía que ir detrás de las bendiciones porque ellas vinieron hacia mí. Y acontecio la felicidad completa, algo que no existía antes para mi. El verdadero cambio acontece de adentro para afuera y no de afuera para adentro.

Hoy, no hay más mentiras, solamente la verdad; no hay mas tinieblas, solamente la luz y el verdadero camino llego hacia mí. No tengo las palabras para expresar la importancia del Espíritu Santo dentro de mí, porque con Él vencemos todos los problemas y a nosotros mismos. Si usted tiene algun problema y no tiene el Espíritu Santo, sepa que su problema no es el peor problema, y si ya tiene el Espíritu Santo, este seguro(a), quede en la dependencia de Él y la gloria vendra, porque es en los desiertos de la vida que somos formados para Dios.

Así está escrito: Por tu causa siempre nos llevan a la muerte; ¡nos tratan como a ovejas para el matadero! Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor. (Romanos 8:36-40)

1 comentario: