Desde los cielos miró al Señor ;Vio a todos los hijos de los hombres; Desde el lugar de su morada miró sobre todos los moradores de la tierra. El formó el corazón de todos ellos;atento está todas sus obras.El rey no se salva por la multitud del ejército,ni escapa el valiente por la mucha fuerza. Vano para salvarse es el caballo;La grandeza de su fuerza a nadie podrá librar. He aquí el ojo del Señor esta sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar sus almas de la muerte,Y para darles vida en tiempo de hambre. Nuestra alma espera en el Señor , nuestra ayuda y nuestro escudo es él.
Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado. Sea tu misericordia, oh Señor , sobre nosotros,Según esperamos en ti."( Salmos 33)
Dios mira de cielo para todos los hombres, y moradores de la tierra, pero su OJO ESTA SOBRE LOS QUE LE TEMEN,¡¡¡ Que grandioso!!!
Este es el motivo que el Ser humano tiene que tener EL ESPIRITU SANTO , para no ser solamente mas un hombre, o un morador de la tierra, pero estar SOBRE LOS OJOS DE DIOS, porque solamente aquellos que tiene su Espirito lo va a temer, caminar con EL y si EL OJO DE DIOS ESTA SOBRE VOSOTROS, puede venir el hambre, a muerte , no importa el problema, la tribulación, la angustia ,lo que sea, EL SEÑOR va librar, porque aquellos que o teme, lo conoce, e por eso confía y espera...
Este es uno de los inúmeros motivos que todos nosotros tenemos que buscar este Bautismo con el Espíritu Santo , no tiene nada mas grandioso do que tener el Espíritu de Dios adentro de uno, y es imposible que Dios no lo muestre su poder ,y su misericordia ...
No sea mas un morador de la tierra, pero sea un justo delante de Dios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario