
Hace como unos tres meses seguidos, que todos los martes yo he visitado a los enfermos en un hospital que hay en la ciudad que estoy, y a cada día que voy allá hay una situación diferente, pero hubo 3 situaciones que me llamaron mucho la atención: Una señora que toda la familia ya estaba allí , solamente esperando la muerte llegar porque tenia cáncer en todo su cuerpo, y nosotros intentando enseñar a ellos que hay cura a través del poder de la fe, y otro muchacho también con problemas en los huesos, tenía apenas 25 años, pero su apariencia era de un hombre de 50 años, tan indefenso, débil, y no lograba ni siquiera hablar una palabra, estaba de finando en aquella cama, y otro Sr. no tenia ningun familiar para cuidarlo , y cuando entramos en el cuarto , yo mire en el rostro de El una gran desesperacion y el nos enseño un vaso de agua que estaba cerca a su cama, enseñando a nosotros que tenia sed, llame al enfermero , y el me dijo: ahora yo no puedo ir, ayudelo usted , el no tiene familiar.
Yo me quede impresionada a causa del descaso de un profesional delante de una persona tan débil y dependiente que solamente quería tomar agua, regrese al cuarto y le di comida y agua en la boca, el tomaba el agua con tanto desespero que hasta se derramaba en el cuerpo, o sea hacía muchas horas que el clamaba por tomar un vaso de agua, pero el ni siquiera tenía fuerzas para sostener un vaso de agua. Y delante de situaciones tan tristes, yo pensé mi Dios, como el Señor ha sido tan maravilloso en mi vida, y con tantas personas que ven, caminan, comen, beben de todo a la hora que quieren , hablan cuando quieren y aun piensan: mi vida es muy difícil , pero difícil mismo es :
• No lograr agarrar una pluma para escribir, a causa de una artritis en las manos
• No lograr sentir los pies tocar en el arena de la playa, a causa de una silla de ruedas, por causa de un accidente que sufrió
• Sentir voluntad de ir al baño, para hacer las necesidades básicas de la vida, y tener que esperar la buena voluntad de un enfermero o un familiar quedar disponible para guíarlo (a) hasta el baño, porque no logra mover el cuerpo solito (a)
• No lograr mirar los colores lindos de la vida y las cosas maravillosas que Dios creo como: el sol, las estrellas, el océano, porque nasció(a) ciego(a)
• Para aquellas mujeres que no consiguen peinar su propio cabello, o maquillarse y tener que depender de alguien para hacerlo, a causa de una enfermedad.
Hemos visto a muchas personas con deficiencias físicasy ellas aun consiguen superar los problemas y hacer la diferencia en este mundo en la vida social, conquistando un buen trabajo, en los deportes, logrando asi la felicidad y hasta mismo con sus ejemplos llevan felicidad y fuerza hasta otras personas. Imagine nosotros que somos perfectos, tenemos salud, podemos caminar, bailar, correr, ¿porque entonces no logramos hacer la diferencia? A causa de los reclamos y siempre nos preguntamos: ¿porque la vida para mi es tan difícil?
Son cosas tan sencillas: poner el pie en el piso, usar un baño, peinarse, mirar los colores, escribir una carta, teclar en una computadora, cosas que hacemos todos los días, y solo lo valorizamos, cuando ya no podemos hacerlo mas.
Realmente la vida creada por Dios no tiene limites. El creo el mundo en 7 días y con su poder cuantas maravillas El hizo para que nosotros disfrutásemos , pero desafortunadamente muchos no logran mirar la vida así y siempre están reclamando, delante de situaciones tan pequeñas y sencillas de solucionar, unos hasta quitan sus propias vidas, mismo siendo perfectos físicamente , y otros en medio de sus problemas , olvidan que muchas personas sufriendo si ni siquiera dar a ellos ninguna importancia, pensando solamente en sí mismos , y olvidando hasta de áquel que murió en la cruz para que todos nosotros tuvieramos vida .
“Permanezca el amor fraternal.No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.” (Hebreos 13-1:3)
Hola vuelvo a escribir ya q no se publico el anterior comentario, te envio un gran abrazo y sigamos en la fe. Marianela
ResponderBorrarhola amiga.. desculpe ..es que estava tenendo um problema aca , pero ya esta resuelto.. Muchas gracias ..Dios la bendiga
ResponderBorrar